v=DKIM1;p=MIIBIjANBgkqhkiG9w0BAQEFAAOCAQ8AMIIBCgKCAQEA0Wpp8+1kJgLiaCgNsLQnAGu/wAJtUbS1fI4g2m+4wZ3ZtumNNWbcdaJTUjiNQz9znbXlQDTSREXPrWZK46fshVefRAGwDzh8yuzx6svMfsINi2Piw38jx8wFXCnCpim55JaEkxfWrsQ0HCoNpBediSImNN9lmbp2Oz3zmkMpg9qBkr2dgjFXaSyw0MByQDFDxOqo6PwLeKUKOrD9Bx2MPYl5YdHuC8hawcsLlRLi77nCQ8IDU0RUpMI2KJFu34TwdbqYCLG8JOtAXYeHn65r3zd7rF4GxW1m2OkNNLOnaNrP+zEnVOvfhXjreuNrmr85zCAIShZXf51hUgU2NZ1DdQIDAQAB
top of page
divorcio, abogado de familia, liquidación de sociedad conyugal, el mejor abogado de familia en bogota, abogado de familia en bogota

Sucesiones, herencias y testamentos

Abogados especialistas en sucesiones, herencias y testamentos


Te ofrecemos orientación y apoyo legal en todo lo relacionado con la repartición de herencias y sucesiones. Nuestro portafolio legal de liquidación de sucesiones o herencias incluyen asesoría en la administración y distribución de los bienes antes y después del fallecimiento de una persona.

 

Además, te ayudamos con:

  • La planificación de tu sucesión.

  • La creación de testamentos.

  • La identificación y valoración de los bienes y activos del fallecido.

  • La gestión de las deudas pendientes y las obligaciones.

  • Representación legal en trámites de sucesión y repartición de bienes.

  • Protección de los derechos y bienes de los herederos y legatarios.

Cuando existe acuerdo entre los herederos sobre un testamento o sobre la forma que se distribuirá la herencia, puedes tramitar la sucesión ante un notario.

Si no hay acuerdo, debes acudir a un juez de Familia. En este caso, el proceso comienza presentando una solicitud ante un juez de familia en la ubicación del domicilio del fallecido. Será necesario presentar un inventario de los bienes y deudas, y la lista de herederos y legatarios. Una vez que se admite la solicitud, el juez establecerá un plazo para notificar a las partes interesadas en el proceso.

Estamos comprometidos en brindarte asesoramiento y representación legal, para garantizar que recibas el derecho que te corresponde y puedas tener la tranquilidad que tú y los tuyos merecen, esa es nuestra prioridad.

bottom of page