v=DKIM1;p=MIIBIjANBgkqhkiG9w0BAQEFAAOCAQ8AMIIBCgKCAQEA0Wpp8+1kJgLiaCgNsLQnAGu/wAJtUbS1fI4g2m+4wZ3ZtumNNWbcdaJTUjiNQz9znbXlQDTSREXPrWZK46fshVefRAGwDzh8yuzx6svMfsINi2Piw38jx8wFXCnCpim55JaEkxfWrsQ0HCoNpBediSImNN9lmbp2Oz3zmkMpg9qBkr2dgjFXaSyw0MByQDFDxOqo6PwLeKUKOrD9Bx2MPYl5YdHuC8hawcsLlRLi77nCQ8IDU0RUpMI2KJFu34TwdbqYCLG8JOtAXYeHn65r3zd7rF4GxW1m2OkNNLOnaNrP+zEnVOvfhXjreuNrmr85zCAIShZXf51hUgU2NZ1DdQIDAQAB
top of page
Abogados corporativos, derecho corporativo, conflictos societarios

Conflictos Societarios

Contamos con amplia experiencia en la resolución pronta y efectiva de conflictos societarios a través estrategias de gobierno corporativo y litigio que diseñamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes y en función de las complejidades de cada disputa. Hemos participado en las controversias más complejas y reconocidas de Colombia en los últimos años.

Nuestro enfoque consiste en proponer estrategias de resolución innovadoras, gestionar los casos de una manera eficaz y acompañar permanentemente al cliente en la evaluación y mitigación de los riesgos asociados al litigio.

Nos especializamos también en la estructuración e implementación de esquemas estatutarios, acuerdos de accionistas y estrategias de participación en reuniones de órganos sociales con el objetivo de atender las expectativas de nuestros clientes y prevenir potenciales conflictos societarios.

Asesoramos constantemente a clientes locales e internacionales en todos los aspectos relacionados con sus actividades societarias para la operación adecuada de sus negocios.

Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoría en la estructuración e implementación de esquemas de gobierno corporativo para prevenir conflictos societarios.

  • Asesoría y acompañamiento a empresarios e inversionistas locales y extranjeros en reuniones de asamblea general de accionistas o junta de socios.

  • Asesoría en el diseño y ejecución de estrategias de litigio orientadas a resolver conflictos societarios complejos.

  • Asesoría a en materia de responsabilidad de administradores sociales.

  • Asesoría y acompañamiento en el marco de investigaciones administrativas asociadas a posibles infracciones del régimen societario vigente.

  • Asesoría y acompañamiento a administradores locales y extranjeros en reuniones de junta directiva.

  • Evaluación de prácticas societarias para diagnosticar su adecuación al régimen jurídico aplicable.

  • Asesoría en el diseño de acuerdos de accionistas y estructuras estatutarias complejas.

bottom of page