v=DKIM1;p=MIIBIjANBgkqhkiG9w0BAQEFAAOCAQ8AMIIBCgKCAQEA0Wpp8+1kJgLiaCgNsLQnAGu/wAJtUbS1fI4g2m+4wZ3ZtumNNWbcdaJTUjiNQz9znbXlQDTSREXPrWZK46fshVefRAGwDzh8yuzx6svMfsINi2Piw38jx8wFXCnCpim55JaEkxfWrsQ0HCoNpBediSImNN9lmbp2Oz3zmkMpg9qBkr2dgjFXaSyw0MByQDFDxOqo6PwLeKUKOrD9Bx2MPYl5YdHuC8hawcsLlRLi77nCQ8IDU0RUpMI2KJFu34TwdbqYCLG8JOtAXYeHn65r3zd7rF4GxW1m2OkNNLOnaNrP+zEnVOvfhXjreuNrmr85zCAIShZXf51hUgU2NZ1DdQIDAQAB
top of page

¨No somos, y no nos esforzamos por ser la firma de abogados más grande medida por el número de oficinas o abogados. Nuestro objetivo es ser la firma elegida por los clientes en relación a sus problemas legales más desafiantes y las disputas más críticas.¨

Alejandro Galvis Gamboa
Director Ejecutivo

Alejandro Galvis Gamboa

Misión

Suministrar servicios legales de alta calidad, así como la infraestructura necesaria con el propósito principal de lograr las pretensiones del cliente.

GALVIS GIRALDO Legal Group, trabaja incansablemente en procura del mérito de la confianza de sus  clientes, buscando el saneamiento de todos y cada uno de los problemas jurídicos que se presenten a las personas jurídicas o naturales.

Visión

Buscamos la innovación y mejoramiento continuo, en beneficio de nuestros clientes, socios, así como de nuestro equipo de trabajo.

 

Desarrollamos de manera permanente una infraestructura inteligente apuntada  a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

bottom of page